Hotel Laguna Nivaria

Magníficas instalaciones situadas en pleno casco histórico de La Laguna para celebrar todo tipo de eventos. Bodas, banquetes y eventos corporativos con una propuesta exquisita de alojamiento para los invitados o asistentes a la celebración.
imagen

El Hotel Laguna Nivaria es uno de los establecimientos más conocidos de La Laguna. Ubicado en el casco antiguo de la localidad, cuenta con todo el prestigio de años trabajando para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Si desean celebrar su boda o evento en uno de los enclaves más acogedores de Tenerife, esta es una opción ideal. El Hotel Laguna Nivaria dispone de varios salones para celebrar sus Banquetes, Cocteles, Congresos, Reuniones y Formaciones, en sus instalaciones es posible albergar eventos de hasta 160 personas en disposición teatro, orientadas a satisfacer todas sus necesidades.

Les procurarán un servicio exquisito y todas las comodidades, en una mansión del siglo XVI. El Restaurante Plaza será el encargado de llenar la mesa de su convite con los mejores manjares de su carta. Su equipo de restauración, dirigido por Stephane Jaumain, ofrece una amplia variedad de platos elaborados con productos ecológicos frescos. Tendrán la oportunidad de degustar las recetas estrellas de la gastronomía canaria de mano de los mejores profesionales.

No dude en contactar y pedir información: eventos@lagunanivaria.com Tel. 922631744

2014-07-30

Compártelo