Solicita presupuesto

Finca Mac-Kay

Finca Mac Kay es una casona canaria del siglo XVI rodeada de jardines y superficies planas apropiadas para todo tipo de eventos y celebraciones en Tenerife.

Descripción

Finca Mac Kay, ubicada en el municipio de La Laguna, cuenta con una extensión de más de 4.000 m2 de espacios ajardinados sobre el que se halla construida la magnífica casona canaria con amplios salones donde podrás celebrar desde eventos corporativos hasta ceremonias civiles y bodas.

En su interior, dispone de una carpa construida en madera, única en su diseño en toda la isla, que tiene una capacidad de hasta 350 personas y que permite realizar celebraciones en un único espacio totalmente diáfano, ideal para asegurar el éxito de cualquier evento. Esta carpa se convierte en una sala acogedora e integrada en el medio ambiente, lo que dota de una máxima calidez a toda aquella celebración o evento que deseemos realizar en su interior. En el caso que asistan más invitados, frente a la carpa y en el mismo plano podemos extender una gran prolongación con sombrillas o pérgolas al uso que nos permiten aumentar la capacidad en el número de invitados.

En Finca Mac Kay podrás vivir experiencias únicas, especiales e inolvidables, te asesoraremos en todo lo necesario para que tu celebración sea extraordinaria.

Compártelo

Contacta con Finca Mac-Kay

http://www.facebook.com/EVEENTCanarias
La Laguna
La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
645314148
Contactar

Información

hasta 300 invitados
Jardines, terrazas y salones
No